viernes, 11 de octubre de 2013

Presentación en mi primer día

Hoy me presento como un nuevo navegante en este mar abierto al mundo, traicionero a veces que es Internet.
Ya de entrada, me ha costado dar con un nombre para el blog que expresara un poco lo que pretendo transmitir y debo confesar que he tenido cierta dosis de suerte ya que, aunque largo he conseguido encontrar libre el nombre de "busquedadelavida". Y es que me he pasado más de media vida buscando vivir y no he conseguido más que un sinvivir.
No pretendo dar consejos ni lecciones de moralidad. Me limitaré a transmitir situaciones vividas por mí y por otras personas, queridas unas y otras no.
No quiero transmitir un concepto pesimista de la vida pues pienso que no hay días malos, sino días diferentes y que vivir conscientemente cada día, es apasionante.
Y sí me propongo (no va a ser todo que no) dar a mis escritos un punto de humor, aún los que traten de situaciones dsegarradoras que me ha tocado padecer. Intentaré que lo que exprese en mis escritos no sea farragoso ni demasiado largo; yo no termino de leer los artículos largos que no son interesantes, cosa que ya me gustaría que fueran los míos.
Ojalá me leáis muchos y me sigáis muchos, es la máxima gratificación que puedo alcanzar.
No quiero dejar la ocasión de dedicar un muy sentido recuerdo a esa gran mujer que ha sido María de Villota y que falleció ayer en plena juventud. Es envidiable su forma de afrontar la vida siempre con una sonrisa y optimismo.
                                                 jesus

No hay comentarios:

Publicar un comentario